Crea tu propia mascara para Halloween: ELECTION YEAR LADY LIBERTY MASK THE PURGUE


ELECTION YEAR LADY LIBERTY MASK THE PURGUE



La purga es una película ambientada en el año 2022 cuando los Estados Unidos se ha convertido en "una nación renacida", con índices de criminalidad y el desempleo a un mínimo histórico – menor al 1% -. El crimen hacía estragos en el país y las cárceles estaban abarrotadas, por ello el régimen político vigente, llamado “Nueva Fundación de los padres de América” ha instituido un periodo anual de 12 horas llamado "La Purga", en el que toda la actividad criminal, (como el asesinato, robo y violación) se convierte en legal, sin necesidad de responder ante la justicia. Las únicas reglas durante la Purga es que los funcionarios del gobierno de "ranking 10 o superior" deben permanecer ilesos y el uso de las armas por encima de "Clase 4" (por ejemplo, armas de destrucción masiva) están prohibidas

 La idea es ahorrar lo más que puedas y logres hacer una super mascara para el día de Halloween, si bien la mayoría de homemakes para realizar este tipo de mascara requiere el uso de yeso, lo cual es un poco costoso y engorroso a la hora de aplicar este material en tu cara, te llevara horas y un buen uso del materia,l además de una persona que te colabora en su realización. Lo primero que necesitaras es una máscara de plástico blanca, la cual podrás conseguir en cualquier tienda de carnaval por un muy buen precio.

MASCARA BLANCA




SI BIEN PUEDES COMPRARLA BLANCA, PUEDES EXPERIMENTAR CON EL COLOR QUE GUSTES


LACA O SPRY DE PINTURA ROJA


BROCHA PARA PINTURA O PINCEL 
  

PINTURA QUE BRILLA EN LA OSCURIDAD (GLOW IN THE DARK PAINT)


CABLE EL WIRE AZUL O VERDE (CABLE LED) 

FOMI VERDE






Inicialmente realizamos puntos con marcadores en la máscara de plástico blanca, en los bordes de los ojos, en la base de la nariz, por debajo de las fosas nasales y alrededor de la boca, con un punzón, cuchillo, lapicero o algo punzante perforamos los agujeros previamente realizados.


Una vez tengamos todos los agujeros realizados, continuamos pasando el cable WIRE azul o verde (cable Led) entre los agujeros, inicialmente en forma de X sobre los ojos, pasamos por la nariz hasta llegar a la boca.


En la boca utilizamos y pasamos el cable horizontal de borde izquierdo a borde derecho. Vamos a pasar nuevamente el cable de forma vertical como suturando la boca de la máscara. Para que no sobre cable de más, puedes realizar perforación a los lados de la máscara y rodearla con el material led  

Una vez realizado esto, utilizamos la pintura que brilla en la oscuridad, con un pincel o brocha fino pintamos los ojos, la boca, la nariz, los pómulos de la máscara.


Para simular la sangre, utilizamos la laca roja y la aplicamos en el borde superior de la máscara, simulando goteo desde la frente hasta la nariz, podemos aplicar inferior al borde del ojo dando la sensación de que “llora sangre”.



Para realizar la corona que lleva la máscara, utilizaremos fomi verde y realizaremos la forma de diadema y los triángulos que lleva este. Una vez está realizado, vamos a recortarlo y a utilizar pegante caliente. Te recomiendo te esmeres en realizar esta corona ya que es la insignia de la máscara, si bien puedes utilizar una diadema de plástico y pegarlo por debajo del fomi, hace puedes mantenerla en tu cabeza. De igual forma una vez ya este realizada utilizas el spry rojo para darle un toque de sangre en la corona. 



Espero que te haya servido este post, y recuerdes como comenzó la purga. Todo por liberar a los estados unidos de américa de la amenaza.








gracias al canal de Douglas Freeman, en youtube por su aporte. 

Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Contador Diario

contacto

juansebastianval@gmail.com - me pueden escribir mandándome sus inquietudes o ideas que mejoren la pagina web

Translate