ESCUDO DEL CAPITÁN AMÉRICA




El Escudo del Capitán América es la principal arma defensiva y ofensiva del Capitán América. El escudo original que llevó Rogers a la batalla estaba hecho de acero y tenía la forma de un escudo tradicional. Más tarde, Rogers eligió el actual escudo en forma de disco hecho de Vibranio.


EN ESTE POST ENSEÑARE  COMO HACER UN MODELO DEL ESCUDO DE CAPITÁN AMÉRICA, ES SENCILLO SOLO SIGAN LOS PASOS  Y PODRÁN REALIZARLO  IDÉNTICO.

MATERIALES
Resultado de imagen para bandeja para pizza

BANDEJA  PARA PIZZA DE ALUMINIO (preferiblemente sin bordes que se plana) o una de madera

CORREA DE VESTIR (VIEJA ESO NO IMPORTA)



AEROSOL DE COLOR BLANCO ROJO Y AZUL 
Resultado de imagen para aerosol de color blanco y azul

4 TORNILLOS CON SUS TUERCAS Y SUS ARANDELAS

Resultado de imagen para tornillos y tuercas
CINTA DE ENMASCARAR 


PROCEDIMIENTO:

lo que vamos a realizar es suprema mente sencillo, ya que todo se va armar como un rompecabezas.La bandeja es de total importancia trata de conseguir una parecida a la de la foto, excelente seria si fuera totalmente plana y no tuviera esos bordes o si es muy cara compra una de madera por lo general las de madera vienen planas totalmente

como ya tenemos lo redondo comenzaremos por hacer el sujetador del escudo, es muy sencillo.

En la parte interna de la bandeja 


vas a pegar  4 tornillos boca arriba, uno en frente del otro muy bien alineados de esta manera.

te recomiendo que los pegues muy bien ya que ahí pondremos los sujetadores. espera que se sequen, mientras tanto, con lo correa medirás tu muñeca de modo que tu mano pueda meterse. al medir todo muy bien  realizaras dos agujeros a la correa en los extremos para que puedan pasar por los tornillos, lo colocas y pones la arandela y luego las tuercas lo ajustas muy bien con una llave, y tendrás tu agarrador o sujetador como quieras decirle,  debe quedarte así:


antes de pintar  la bandeja de aluminio debes dar una lijada para que se adiera la pintura que quede bien lijada... ahora a pintar!! con el aerosol blanco le vas a dar tres pasadas en la cara exterior donde llevara la estrella te quedara así:


ojo con este paso, debes de hacer una circunferencia en la mitad del escudo 4 veces mas pequeñas que todo el escudo, luego hacer otra circunferencia mas grande que la que acabas de hacer, y otra mas grande que las dos que hiciste de este modo:


Al realizar todas la circunferencias, vas a tapar la antepenúltima con cinta de enmascarar para que al pintar el escudo esa no se valla a pintar como las demás, sino que quede de color blanco te quedara así:


de igual forma taparas la circunferencia central para que no se pinte, lo puede hacer colocando un periodico circular que tape esta circunferencia, pero no las demas. y lo pintaras todo de rojo asegúrate de darle tres manos y al quitar todo el papel te quedara así:

antes de quitarlo 

después de quitarlo

Ahora lo mas importante la estrella, ok para este  paso debes solamente que pintar fuera de la estrella ya que esta es blanca, el fondo es azul y lo que aras es una estrella de 5 puntas en papel periódico que encage en la circunferencia central, lo pegaras de modo que se vea bien y centrado, luego a los lados de la circunferencia central pegaras papel para que la pintura no  salpique ni dañe lo echo, de esta forma :


y ahora si a pintar de azul, con el aerosol dale 3 pasadas,y al secarse tendrás tu escudo del capitán américa.









Share:

1 comentario:

Unknown dijo...

Este post es copiado de otro (el creador) que lo hizo con una tapa de antena parabolica curva. Una bandeja plana no sirve. Fake

Publicar un comentario

Popular Posts

Contador Diario

contacto

juansebastianval@gmail.com - me pueden escribir mandándome sus inquietudes o ideas que mejoren la pagina web

Translate